Para los fans

Para los fans

26 de abril de 2014

Mi parto fue la experiencia más increíble y poderosa que jamás he tenido

¡Holaaaaaaaaa! ¡Estoy de vueltaaaaaaa!

Algunos de ustedes se han de haber preguntado a dónde se habían ido mis actualizaciones semanales... Bueno, se perdieron en un mundo de noches sin dormir, leche materna y popó de bebé. Si, en caso de que no supieran - nuestro hijo Buzz Michelangelo Fletcher nació el Jueves 13 de Marzo - a las 7pm en punto. Aún faltaban dos semanas y medio para mi fecha pronosticada y tenía todo tipo de planes para mi último tiempo de "libertad", pero parece que Buzz quiso unirse a nosotros - ansioso por decir hola al mundo. De hecho, estabamos en una cena con toda la familia McBusted (celebrando el cumpleaños de Danny) cuando se rompió mi fuente - así que estoy segura de que Buzz sólo quería ser parte de la diversión. No puedo decirles cuán mareados estábamos todos cuando dejamos a nuestros amigos en el restaurante sabiendo que la siguiente vez que los viéramos tendríamos un hijo.

Así que el parto... Como sabrán los lectores regulares, planeamos usar técnicas de hipnonacimiento y no usar medicamentos, tanto como nos fuera posible. Bueno, gracias a Hollie de London Hipnobirthing y mucha tarea para nosotros (si puedes llamarle trabajo a pasar el tiempo relajándonos juntos), eso es exactamente lo que logramos. Honestamente puedo decir que mi parto fue completamente opuesto a las historias de horror que a la gente le encanta compartir - fue la experiencia más increíble y poderosa que jamás he tenido. ¡Nunca me había dado cuenta que mi cuerpo era tan inteligente! Durante las etapas finales sentía que había tomado cada medicamento conocido por el hombre - excepto que no los tomé, pero estaba lo suficientemente calmada para permitir a mi cuerpo producir oxoticina y endorfinas con la ayuda de un poco de comedio de Michael McIntyre, cantando canciones de Coldplay y mi encantador esposo Tom. Fue tan alentador como supe que sería - metiendo gomitas en nuestras bocas, frotando mi espalda y recordándome que respirara cada que un ceño fruncido aparecía en mi frente. Fue mi roca y estoy segura de que el día pasó como esperábamos que fuera. Estoy tan contenta de haber elegido la ruta del hipnonacimiento y haber ignorado los comentarios negativos (¿desde cuándo decirle a alguien que "estará rogando por medicamentos cuando el momento llegue" alentador?), aunque obviamente entiendo que el hipnonacimiento no es para todos. No empezaré a juzgar a nadie por tomar medicamentos que les ofrezcan o elegir una cesárea si es necesaria (lo que todos queremos es a nuestros pequeños bebés pateando saludablemente en nuestros brazos), pero definitivamente recomiendo que investiguen sobre el hipnonacimiento cuando les llegue el momento, si es que he logrado darles un poco de curiosidad.

Así que crecimos, de ser un dúo a un trio - Tom, Gi y Buzz. Listos para explorar el mundo de una nueva manera - todos saltando en lo desconocido solo con el apoyo del otro. Ir a dormir esa noche (después de haber comida una deliciosa hamburguesa - supo muy bien), no podría dejar de mirar el pequeño rostro de Buzz y sonreír eufóricamente a Tom. Lo hicimos. Hicimos a ese pequeño hombre. Ya es, sin duda alguna, mi mayor logro en la vida.



Ahora que hemos entrado oficialmente a la vida familiar, mis blogs podrían ser un poco diferentes - habrá menos tiempo para el pastel con amigos (posiblemente), menos noticias sobre salidas (no es que fuera muy sociable antes) pero, en vez, tendrán una mirada al mundo de una mamá que está aprendiendo a encontrar su balance en un nuevo mundo... y dudando cada uno de sus movimientos. ¡Es sorprendente cuánto tiempo puede pasar una persona en Google!

De acuerdo, Buzz se está despertando y demanda la atención de su mamá. Los veré la siguiente semana (espero).

¡Tengan una buena semana!

Con amor,

Giovanna Xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.