Para los fans

Para los fans

16 de junio de 2014

Aprendiendo que los niños lloran... ¡y eso está bien!

Como una nueva mamá solía encontrarme con miedo de que Buzz tuviera una rabieta en público y molstara a todos los humanos a su alrededor que trataban de disfrutar el día... cuando esto sucedía baja la cabeza por la verguenza de no poder mantener al hombrecito feliz todo el tiempo. Primero, tímidamnte tomaba su chupón. Si. Así es - en momentos de necesidad tomaba el pequeño objeto diseñado malvadamente para tranquilizar bebés molestos que han atraído el esnobismo de esas muy-buenas-mamás-que-saben-exactamente-cómo-entender-sus-molestias... sobra decir que son mucho mejores mamás que yo, que uso el chupón como un medio de detener el llanto - mientras trato de descifrar frenéticamente cuál podría ser la raíz del problema. Imagino que es un sentimiento similar al de tratar de desarmar una bomba - mis dedos se vuelvían torpes miestras tocaba su ropa (revisando que no tenga mucho calor o frío), olía su pañal (podría haber hecho una gran popó) o frotaba su espalda para ver si no quería eruptar (el gas duele). Mientras tanto veía gente observándome y estaba segura de escuchar molestia en ellos... Mis mejillas se enrojecían y sentía calor y sudaba. Aunque gracias a mis hormonas y el amamantar, este parece ser un estado normal - así que no era nada nuevo.

21 de mayo de 2014

19

Billy conoce a sus compañeros de reparto para El Ritmo Andante en los ensayos un par de semanas antes de empezar a grabar, ya que el director quiere que se conozcan para no perder tiempo en el set. Después de su primer día con ellos, no le hago muchas preguntas a Billy cuando entra por la puerta (no quiero que piense que evalúo la situación), pero cuando nos sentamos a cenar un poco después trato delicadamente de hacer un par de preguntas sobre el reparto. Trato de sacarle información sin que se dé cuenta que estoy preocupada por que las chicas estén encima de él, listas para arrebatarme a mi hombre a la primera oportunidad que tengan.

20 de mayo de 2014

18

‘De acuerdo, solo quiero que lo leas,’ dice Billy, un par de días después, saliendo de la habitación con el guion de El Ritmo Andante en las manos.

19 de mayo de 2014

17

El parpadeo de mi teléfono me despierta. Cuando decido que al día siguiente dormiré hasta tarde, lo pongo en silencio, sabiendo que mamá o Molly me llaman al amanecer si no lo silencio, haciéndome despertar antes de lo que tenía planeado.

16 de mayo de 2014

16

Creí que Billy era popular antes de ganar pero la fiesta después de los premios me muestra que las cosas están por enloquecer aún más. Parece que todos vienen con Billy a felicitarlo por la película y su premio, lo que significa que no podemos dar ni dos pasos sin ser detenidos por alguien. Un murmullo de emoción lo rodea y parece que todos los ojos están sobre él.

15 de mayo de 2014

Atacando restaurantes con un bebé...

Esta semana Buzz y yo tuvimos un poco más de tiempo para disfrutar Manchester mientras nos quedamos con Tom de gira. Sé que algunas personas estaban preocupadas por cómo me quedaba en un hotel por dos semanas con un bebé, pero ha sido fabuloso... mi única preocupación (ahora que regresamos a casa) es cómo voy a lidiar con toda la ropa sucia que hemos acumulado. ¿Alguien quiere venir a nuestra casa y lavarla por mí? ¿Alguien?

15

Juego con las ondas de mi vestido con una mano y tomo la de Billy con la otra mientras vamos, en el asiento trasero de un Rolls Royce Phantom con vidrios polarizados, a los premios BAFTA. Mi estómago está en nudos y mi respiración se acentúa mientras llegan los nervios.